Retirarse

Retirada

Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón.

El período de cancelación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, ha tomado o ha tomado posesión de los bienes. La cancelación no es posible para productos que se han creado individualmente o son digitales.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe (Sedcard24.com, Bozener Str 16, 41063 Mönchengladbach, partner@sedcard24.com, Teléfono: 022178965466) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o E- correo) sobre su decisión de rescindir este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de retiro adjunto, que no es obligatorio.

Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Consecuencias de la cancelación.

Si se retira de este Acuerdo, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que surgen de elegir un método de envío diferente al que ofrece el envío estándar más favorable que tenemos que pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir de la fecha en que nos llegó la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por estas tarifas de reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que haya proporcionado una prueba de que ha devuelto los productos, lo que ocurra antes.

Debe devolver los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía los productos antes del plazo de catorce días. Asumimos el costo de devolver los productos. Solo tiene que pagar por una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a un manejo que no es necesario para el examen de la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:

Contratos para el suministro de bienes que no son prefabricados y para la fabricación de los cuales una selección o determinación individual por parte del consumidor es decisiva o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor.