Condiciones Generales

1. Alcance

Para todos los pedidos a través de nuestra tienda en línea, se aplican los siguientes términos y condiciones.

2. Parte contratante, conclusión del contrato

El contrato de compra se concluye con Sedcard24.com. Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para concluir un contrato para estos artículos. Inicialmente, puede colocar nuestros productos en el carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las ayudas correctivas proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se concluye aceptando la oferta de los bienes contenidos en el carrito de compras haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

Los idiomas disponibles para el contrato son alemán e inglés. El texto del contrato no es almacenado por nosotros.

4. Condiciones de entrega

Entregamos dentro de Alemania envío gratuito. Solo entregamos en tránsito. Lamentablemente, no es posible una recogida propia del producto.

5. Carga inversa

Sedcard24.es es un servicio para modelos y empresas independientes. Por lo tanto, las facturas pueden estar sujetas a la regulación de recargo de cargos.

6. Pago

En nuestra tienda siempre puede usar los siguientes métodos de pago:

PayPal Plus

Como parte del servicio de pago PayPal Plus, le ofrecemos varios métodos de pago como servicios de PayPal. Será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Allí puede ingresar sus datos de pago, confirmar el uso de sus datos por parte de PayPal y las instrucciones de pago a PayPal. Recibirá más información durante el proceso de pedido.

Si ha elegido el método de pago PayPal, debe estar registrado allí para poder pagar el importe de la factura o registrarse primero y legitimarse con sus datos de acceso. PayPal realizará automáticamente la transacción de pago inmediatamente después de que se haya confirmado la orden de pago.

Si ha elegido el método de pago con tarjeta de crédito, no tiene que estar registrado en PayPal para pagar el importe de la factura. La transacción de pago será procesada por su compañía de tarjeta de crédito a solicitud de PayPal y se le cobrará a su tarjeta inmediatamente después de la confirmación de la orden de pago y después de su legitimidad como titular legítimo de la tarjeta.

Si ha seleccionado el método de pago mediante domiciliación bancaria, no tiene que estar registrado en PayPal para pagar el importe de la factura. Al confirmar el giro postal, le otorga a PayPal un mandato de débito directo. PayPal le informará sobre la fecha de débito de la cuenta (llamada Prenotificación). Al enviar el mandato de débito directo inmediatamente después de que se haya confirmado la orden de pago, PayPal solicitará a su banco que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se procesará y se cargará a su cuenta.

7. Daño de transporte

Si las mercancías se entregan con daños de transporte obvios, reclame dichos errores lo antes posible al proveedor y contáctenos de inmediato. El hecho de no presentar una queja o contacto no tiene consecuencias para sus reclamos legales y su cumplimiento, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a hacer valer nuestros propios reclamos contra el transportista o el seguro de transporte.

8. Garantía y garantías

A menos que se acuerde expresamente lo contrario, se aplican los derechos legales de garantía. El plazo de prescripción para reclamaciones por defectos es de un año a partir de la entrega de la mercancía. Las limitaciones anteriores y los términos abreviados no se aplican a las reclamaciones por daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.

  • lesiones a la vida, el cuerpo o la salud,
  • en caso de incumplimiento intencional o gravemente negligente del deber, así como malicia,
  • en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite la ejecución adecuada del contrato en primer lugar y en el cumplimiento del cual el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones cardinales)
  • como parte de una promesa de garantía, según lo acordado o
  • en cuanto se abra el alcance de la Ley de Responsabilidad del Producto.

Puede encontrar información sobre cualquier garantía adicional aplicable y sus condiciones exactas en el producto y en páginas de información especial en la tienda en línea.

9. Responsabilidad

Siempre somos responsables, sin limitación, de reclamos debido a daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos.

  • lesiones a la vida, el cuerpo o la salud,
  • en caso de incumplimiento intencional o gravemente negligente del deber,
  • con promesa de garantía, según lo acordado, o
  • en cuanto se abra el alcance de la Ley de Responsabilidad del Producto.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite la ejecución adecuada del contrato y en el que el socio contractual puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) por negligencia leve de nuestra parte, nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad será la cantidad previsible en el momento de la celebración del contrato Daño limitado, que generalmente debe esperarse. Por cierto, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.

10. Resolución de disputas en línea

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, disponible aquí http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la oportunidad de utilizar esta plataforma para resolver sus disputas.