Crea tu composite

para modelos y actores



composite modelo

Composite PDF y JPG

¡Un composite de modelo es más necesario que nunca si quieres ser modelo profesional! Por eso hoy en día todo el mundo puede crear un fantástico composite y descargarlo de inmediato como un archivo digital PDF y JPG. Nuestro creador de composite o comp card proporciona 20 increíbles diseños y plantillas para la portada y el dorso de tu comp card de modelo. Nuestra última función permite a actores y actrices añadir sus referencias o cualquier texto en lugar de las medidas.

Crear ahora

composite impreso

Impresión de composite

¿Necesitas copias impresas? ¡Deja que nos encarguemos de la impresión de tu composite! Entregamos tus composites impresos en excelente calidad a tu domicilio. ¿300g o 350g de papel de alta calidad? ¿Acabado satinado o sin acabado? Con nuestro diseñador online, puedes crear y hacer el pedido de tu propia versión según tus necesidades. Trabajamos con una empresa de impresión de alta calidad que se encarga de nuestras impresiones de composite.

Crear ahora

comp card online modelo


Composite online

¡Los composites gratuitos online están aquí! No solo presentan tus medidas corporales y fotografías, sino también tu número de seguidores, tu feed de Instagram, vídeos de YouTube, referencias y mucho más. Obtendrás un enlace personal a tu comp card o composite para que puedas compartirlo rápidamente y de manera sencilla con tus clientes.




Ejemplos de composite

Pequeña sección de composites actuales. Estos preciosos modelos pueden inspirarte para crear tu propio diseño.



Precio y Coste

Si necesitas composites de forma regular, echa un vistazo a nuestros precios de paquetes.





Preguntas frecuentes (FAQs)